7.10.16

Crear emails falsos con el bot Fake Mail de Telegram


INTRODUCCIÓN

Es probable que alguna vez necesitemos un correo electrónico temporal o falso para registrarnos en alguna web, ya sea porque no queremos dar nuestro email personal, por evitar spam, o porque es para algo puntual y no pensamos volver a utilizar esa cuenta.

Existen muchos servicios de correo temporal, pero en esta entrada vamos a ver Fake Mail, que en vez de ser un servicio web como la mayoría, es un bot de Telegram.

PROCEDIMIENTO

1. Previamente necesitamos tener cuenta en Telegram y la aplicación instalada, ya sea en AndroidiOSmacOSWindows PhoneWindowsGNU/Linux, o usar la versión web.

2. En Telegram buscamos el bot @fakemailbot y lo iniciamos.


3. Nos aparece un mensaje que nos indica que con el comando '/generate' podemos crear un correo aleatorio, y con '/set' un correo personalizado. Pero vamos a pulsar en el botón señalado en la imagen para ver todos los comandos disponibles en el bot.


4. Nos aparecen los siguientes comandos:

  • /generate: crea un correo aleatorio.
  • /set: nos permite crear un correo personalizado.
  • /id: muestra todos nuestros correos y nos da la opción de borrarlos.
  • /stop: nos dice cómo dejar de recibir correos.
  • /rate: sirve para valorar el bot en la Bot Store de Telegram.
  • /about: muestra información sobre el bot.

5. Si queremos un correo electrónico aleatorio, pulsamos o escribimos '/generate' y automáticamente nos genera uno.


6. Si queremos un correo electrónico personalizado, pulsamos o escribimos '/set'. Luego escribimos el correo con el siguiente formato: loquequeramos@hi2.in, y nos lo crea.


7. Usando el comando '/id' podemos ver la lista de correos que tenemos, y justo al lado de cada uno de ellos nos aparece la opción de borrarlos (delete_número).


¡Y listo! En la misma conversación que tenemos con el bot en Telegram nos aparecerán los correos que nos envíen a esas direcciones, incluyendo archivos adjuntos.


ENLACES


QUIZÁS TE INTERESE


Última actualización: 08/10/2016
Agradecimientos: Abel P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Hay algún error? ¿Te ha servido? Deja un comentario 😊