SOBRE...

... EL BLOG

Keroseno Komputing nació en el año 2012 como FranRG96 Blog, con el objetivo de devolver a la gran comunidad que conforma Internet aunque fuese una milésima parte de lo que me ha aportado, especialmente en el mundo de la informática. Por eso, ha sido un medio donde compartir pequeños trucos, tutoriales paso a paso, información, etc., de cosas que he ido aprendiendo sobre diversos ámbitos de la informática, desde metadatos hasta geolocalización, pasando por esteganografía o pequeños trucos de hacking en local, entre muchos otros.
Si bien es cierto que el blog no cuenta con muchas entradas, especialmente en los últimos años, no está abandonado ni mucho menos, sino que siempre está en constante evolución. Actualizo, corrijo y reedito las entradas con bastante más frecuencia que con las que creo nuevas, y es porque intento que las que hay, estén lo mejor posible y evolucionen conmigo. Ídem con el diseño, especialmente los pequeños detalles.
Keroseno Komputing seguirá por mucho tiempo, con más o menos actualizaciones, pero siempre evolucionando conmigo... Pero.. ¿Quién soy yo?

... EL AUTOR

Soy Francisco Rodríguez García, conocido en también en Internet como Keroseno (y sus variantes, como KerosenoDev) o antiguamente FranRG96. Me considero un joven autodidacta, especialmente en el mundo de la informática, ya que desde antes de cursar estudios reglados (y durante también), aprendía bastante por mi cuenta sobre todas las posibilidades que ofrece este gran submundo cada vez más presente en nuestras vidas.
Siempre me han llamado la atención todas las posibles ramas de la informática, aunque algunas más especialmente que otras, pero todas. Por eso, para tener una buena base y empezar lo antes posible profesionalmente, cursé con éxito el Ciclo Formativo de Grado Medio "Sistemas Microinformáticos y Redes" (SMR).
Al finalizar SMR, y tras unas prácticas que me aportaron mucho profesionalmente, accedí mediante Prueba de Acceso al Ciclo Formativo de Grado Superior "Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma" (DAM), donde aún me encuentro, en el tramo final.
No sabía por qué quería exactamente la programación, pero de todas las bifurcaciones posibles que podía elegir después de SMR, DAM era la que más me atraía, y vaya si no me arrepiento.
Pero aunque la informática es una de mis mayores aficiones (y además mi profesión), no es la única, comparte podio con el cine. Soy un cinéfago (que no cinéfilo), es decir, amo el cine, y cada vez más las series... Entre otros muchos más intereses...

¡Un saludo y bienvenidos a mi blog!

¿Dónde más puedes encontrarme?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Hay algún error? ¿Te ha servido? Deja un comentario 😊